6 títulos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Panda Punch, Sucker for Love: First Date y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

6 títulos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Panda Punch, Sucker for Love: First Date y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • BOX Align – 15 de diciembre

La mecánica y la jugabilidad son muy sencillas, basta con hacer coincidir 3 o más casillas para eliminarlas. Si eliminas todas las casillas del escenario, terminarás el nivel. Pero no será tan fácil como parece.

  • Panda Punch – 16 de diciembre de 2022

El personaje principal del juego Panda Punch se llama Zeep. ¡Puede saltar sobre su puño, cargar cajas, barriles, empujar varios objetos y girar como Sonic! Las tareas y los objetivos son simples pero menos fáciles de lograr en un entorno desafiante, con plataformas y combates peligrosos que atravesar. Resuelve acertijos en los niveles, recolecta monedas, busca súper monedas, mejora tus habilidades en el herrero, derrota a los jefes, obtén nuevas habilidades… ¡estas son solo algunas de las tareas que emprenderás en los 58 niveles con trampas, secretos, enemigos…!

Por otro lado, DreadXP ha confirmado que Sucker for Love: First Date, Iron Lung, Spookware y The Mortuary Assistant llegarán a Nintendo Switch. Los primeros dos estarán disponibles el 16 de diciembre de 2022, mientras que los dos últimos se lanzarán a principios de 2023, aún sin fecha.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.