7 juegos han sido presentados para Nintendo Switch en el Future Games Show: Gamescom 2022

Destacados Noticias

7 juegos han sido presentados para Nintendo Switch en el Future Games Show: Gamescom 2022

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy en el evento Future Games Show: Gamescom 2022.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • God of Rock – Invierno de 2022

El misterioso Dios del Rock ha revivido las almas de los mejores músicos del universo para que se enfrenten por su entretenimiento. Revitalizado con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego, luchando entre sí por la supremacía musical en un escenario global.

  • Edge of Sanity – 2023

Edge of Sanity es una aventura de terror y supervivencia con un arte 2D único y una atmósfera intensa, inspirada en HP Lovecraft y ambientada en el desierto implacable de Alaska durante la Guerra Fría. Cada día, debes proporcionar alimentos y suministros para sobrevivir otra noche en tu campamento.

Por otro lado, se ha confirmado que Afterimage se lanzará en el cuarto trimestre de 2022 con este tráiler:

NeverAwake ha quedado confirmado para el primer trimestre de 2023 con este tráiler:

Además, hemos podido conocer que The Knight Witch y Bravery & Greed se lanzarán este otoño, mientras que Teslagrad 2 se lanzará en la primavera de 2023. Este es el nuevo tráiler compartido:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.