Todos los Pokémon nuevos de Paldea con evolución especial

Destacados Guías y Trucos

Todos los Pokémon nuevos de Paldea con evolución especial

Los Pokémon de Paldea de los nuevos Pokémon Escarlata y Púrpura sin dudas destacan por sus características especiales e innovadoras.

Entre los nuevos Pokémon introducidos en están algunos que solo pueden evolucionar a través de un proceso específico. Estos incluyen condiciones más allá de nivel, como ser expuestos a objetos o realizar ciertas actividades.

Algo muy divertido que encontrarás en Paldea es que las condiciones de evolución de algunos Pokémon te impulsarán a usar funciones del juego, de manera que tengas una experiencia más completa.

A continuación encontrarás todos los nuevos Pokémon de Paldea con una evolución especial, incluyendo aquellos con formas múltiples.

Tandemaus y la familia Maushold

Este Pokémon de tipo normal tiene una de las evoluciones más especiales de Paldea. Para evolucionar a Maushold necesitará alcanzar el nivel 25, pero hay una peculiaridad, y es que puede convertirse en Maushold familia de tres o de cuatro.

Tandemaus tiene un 96% de probabilidades de evolucionar a Familia de Tres al aparecer una cría mientras está en el equipo, y un 4% de evolucionar a Familia de Cuatro si aparecen dos crías.

Pokémon de Paldea escarlata púrpura

Primeape y Annihilape

Uno de los Pokémon especiales de Paldea es de hecho uno de los clásicos de la serie. Se trata de Annihilape, quien es la evolución de los clásicos Primeape y Mankey.

Primeape evoluciona a Annihilape tras usar el movimiento Puño Furia 20 veces.

Pokémon de Paldea escarlata púrpura

 Tadbulb y Bellibolt

El popular Bellibolt es un de los Pokémon de Paldea que dejaron a los fans con la boca abierta por su diseño y comportamiento. Pero conseguirlo no será tan sencillo como otros Pokémon.

Necesitarás exponer a Tadbulb a una Piedra Trueno para que evolucione a Bellibolt.

Pokémon de Paldea escarlata púrpura

Girafarig y Farigiraf

Aunque los nombres se parecen, Farigiraf es una de las nuevas evoluciones Pokémon de Paldea que necesitarán cumplir una condición.

Girafarig evoluciona a Farigiraf solo tras hacer que suba de nivel mientras conoce el movimiento Láser doble.

Pokémon de Paldea escarlata púrpura

Dunsparce y Dudunsparce en sus dos formas

Dudunsparce es uno de los más únicos Pokémon de la región Paldea. Al evolucionar cuenta con dos formas, y una de ellas es todavía más rara que la otra.

Para hacer que Dunsparce evolucione en Dudunsparce, este necesitará subir de nivel mientras conoce el movimiento Hipertaladro. Hay un 96% de probabilidades de que la evolución sea Dudunsparce Forma Binodular, y solo un 4% de que sea Dudunsparce forma Trinodular.

Pokémon de Paldea escarlata púrpura

Bramblin y Brambleghast

Otra adición al catálogo de tipos Planta y Fantasma es el nuevo Pokémon de Paldea conocido como Branblin. Y para conseguir su evolución tendrás que caminar un poco.

Bramblin evoluciona a Brambleghast tras caminar 100 pasos usando el modo Enviar Pokémon.

Pokémon de Paldea escarlata púrpura

Capsakid y Scovillain

Scovillain es un Pokémon bastante único en Paldea, pues tiene acceso a dos tipos contrarios: Planta y Fuego.

Capsakid puede evolucionar en Scovillain con una Piedra Fuego tras haber alcanzado el nivel 30.

Pokémon de Paldea escarlata púrpura

Finizen y Palafin

Uno de los Pokémon más adorables de Paldea es este curioso delfín de tipo Agua.

Finizen puede evolucionar a Palafin en su Forma ingenua a partir del nivel 38, tras subir de nivel mientras otros jugadores estén conectados en los apartados multijugador.

Pokémon de Paldea escarlata púrpura

 Greavard y Houndstone

Este poderoso Pokémon de tipo Fantasma puede aparecer en Paldea para darte un susto. Sin embargo, si no te molesta en terror, seguro querrás conseguir esta evolución especial.

Greavard evoluciona a Houndstone a partir de nivel 30 tras subir un nivel durante la noche.

Pokémon de Paldea escarlata púrpura

Rellor y Rabsca

Este curioso Pokémon de tipo Bicho y Psíquico podría ser tu próximo objetivo en Paldea, aunque su evolución no es nada convencional.

Para hacer que Rellor evolucione en Rabsca, tendrás que caminar 1.000 pasos usando el modo Enviar Pokémon

Pawmo y Pawmot

Pawmo y Pawmot serán un par de Pokémon que sin dudas querrás tener en tu aventura por Paldea. Tendrás que esforzarte para conseguir a Pawmot, pero este lo compensará con sus tipos Eléctrico y Lucha.

Pawmo evoluciona en Pawmot tras caminar 1.000 pasos usando el modo Enviar Pokémon.

Cetoddle y Cetitan

Uno de los Pokémon de Paldea de tipo Hielo más raros que encontrarás es Cetitan, aunque necesitarás más que esfuerzo para conseguirlo.

Cetitan es la evolución de Cetoddle, que se consigue tras usar una Piedra Hielo.

Bisharp y Kingambit

Kingambit es un Pokémon de Paldea de tipo Siniestro y Acero. Tiene un instinto de líder que solo le permitirá volverse más fuerte derrotando a otros de su especie.

Bisharp evoluciona en Kingambit tras cumplir dos condiciones. La primera es que debe tener equipado el Distintivo de Líder. La segunda es que debe derrotar en batalla a otros tres Bisharp.

Gimmighoul y Gholdengo

Gholdengo es uno de los Pokémon más curiosos de Paldea que seguro querrás tener. No solo tiene un tipo dual de Acero y Fantasma, sino que además tiene uno de los diseños más divertidos de la serie.

Para hacer que Gimmighoul evolucione en Gholdengo tendrás que reunir 999 Monedas de Gimmighoul, es decir, 50 de cada Forma cofre y uno de cada Forma andante.

Más artículos de Pokémon Escarlata y Púrpura