Anunciado el anime The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel – Northen War que se emitirá en enero de 2023

Noticias

Anunciado el anime The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel – Northen War que se emitirá en enero de 2023

Acaba de anunciarse el anime de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel – Northen War. El anime tiene fechado su lanzamiento para el próximo mes de enero de 2023. Sin lugar a dudas, los fans estarán deseosos por disfrutar del anime de la mítica saga.

Concretamente, el anime tendrá lugar entre el segundo y tercer juego de la saga, aunque contará con una historia inédita y original. Estos nuevos hechos nos permitirán conocer más sobre la saga, desde la perspectiva de Lavie, una heroína que nació y creció en Ambria del Norte. A continuación, os dejamos con la sinopsis del anime y su tráiler:

La historia de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Northern War está ambientada en el año S.1205 del Calendario Septiano, en el estado de Ambria del Norte, en la región noroeste del continente de Zemuria. Será una historia original contada desde la perspectiva de la heroína, Lavie, que nació y creció en Ambria del Norte y lucha por protegerla como miembro de los Jaegers del Norte. Junto a ella, como Jaegers en una misión de reconocimiento en busca de información sobre el “Héroe Imperial”, están Marty, Iseria y Talion.

¿Qué os parece este nuevo anime? ¿Lo esperaréis con ganas? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente