Sonic Frontiers es “la piedra angular” de los futuros juegos de Sonic, según sus responsables
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sonic Frontiers es “la piedra angular” de los futuros juegos de Sonic, según sus responsables

Estas han sido las declaraciones

Aquí nos llega un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, en la Gamescom se confirmó que se lanzaría el 8 de noviembre de 2022 y se detallaron sus diferentes ediciones y precios. Ahora ya lo tenemos disponible y nos llegan más contenidos relacionados.

Hablamos en este caso de unas recientes declaraciones de los responsables del juego. En una nueva entrevista con Sector.sk, el jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, ha compartido que desde el equipo de desarrollo ven esta entrega como “la piedra angular” de los futuros juegos de la franquicia.

Estas han sido sus palabras:

Pregunta: Sonic Frontiers está configurado para establecer una nueva plantilla, tal como lo hizo Sonic Adventures en 1998. ¿Qué significa esto para el juego y los jugadores?

Respuesta: Sí, tiene usted razón. Al igual que Sonic Adventure, nuestro objetivo para Sonic Frontiers era crear un juego que fuera la piedra angular de los futuros juegos de Sonic. Es un enfoque completamente nuevo para la franquicia, pero también hemos sido conscientes de honrar las raíces de Sonic: el juego aún debe sentirse como un juego de Sonic.

Recordad que también tenéis disponible nuestro análisis aquí. ¿Qué os parece a vosotros esta noticia? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También os recordamos abajo las características clave del juego:

Claves del juego

  • ¡Bienvenido a la evolución de los juegos de Sonic! Experimenta la nueva aventura de mundo abierto a través de cinco enormes islas del mundo rebosantes de densos bosques, cascadas desbordantes y paisajes desérticos chisporroteantes. Cada una con sus propios desafíos únicos de plataformas de acción y secretos ocultos para descubrir.
  • Abre un camino como mejor te parezca y descubre misiones secundarias, resuelve acertijos, escala enormes estructuras, ve a pescar y encuentra una o dos caras amistosas en el camino…
  • Desafíate a ti mismo en el ciberespacio. Descubre portales dispersos por toda la isla y aventúrate en los niveles del ciberespacio a velocidades sónicas, repletos de desafíos para poner a prueba tus habilidades.
  • Las Islas Starfall son el hogar de extrañas criaturas que Sonic nunca ha encontrado antes. Usa el nuevo sistema de batalla y las mejoras del árbol de habilidades para luchar estratégicamente. Combinando movimientos y combos y la nueva habilidad Cyloop para derrotar a misteriosos enemigos y titanes colosales.
  • Además, viaja para descubrir los misterios de los restos de una antigua civilización plagada de hordas robóticas. Con nada más que un puñado de preguntas y una voz incorpórea para guiarte. Prepárate para salvar a tus amigos y a los enigmáticos habitantes de las Islas Starfall de una amenaza colosal y mecanizada.

Fuente.