Shigeru Miyamoto revela los desafíos de crear una película de Super Mario

Destacados Noticias

Shigeru Miyamoto revela los desafíos de crear una película de Super Mario

Estas han sido las declaraciones

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante detalle que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía y la película de Mario.

En concreto, tras conocer las ventas actualizadas de las consolas Switch y de sus juegos, así como el calendario de lanzamientos actualizado a noviembre de 2022, ahora se han confirmado más detalles en su más reciente presentación de resultados financieros. Hemos podido conocer detalles sobre los desafíos de la creación de la película de Super Mario.

Las palabras de abajo las ha compartido Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, quien ha reflexionado sobre este proceso:

Para The Super Mario Bros. Movie, he estado trabajando junto con el Sr. Chris Meledandri, el fundador y director ejecutivo de Illumination, desde el principio, durante siete años de planificación y seis años de producción. Durante ese tiempo, hemos pensado mucho en el atractivo de transformar los juegos en películas y en lo que busca el público.

Con las novelas y los cómics, la gente ya ha disfrutado de sus historias, así que creo que las adaptaciones cinematográficas garantizan una cierta cantidad de diversión. Pero con los videojuegos, es la experiencia de juego lo que los hace atractivos, por lo que una película que se adhiere a la historia de un juego no necesariamente será interesante.

Además, las personas que hayan jugado el juego esperarán una experiencia cinematográfica que sea fiel a sus recuerdos del juego, mientras que aquellos que nunca hayan jugado esperarán una película que disfruten como algo independiente. Pasamos una cantidad significativa de tiempo tratando de descubrir cómo superar estos dos desafíos. Si bien es un poco presuntuoso decirlo, creo que logramos hacerlo bien, así que espero que disfruten la película.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.