Nintendo afirma que los juegos de Nintendo 64 están ayudando a que Switch Online crezca y consideran mejoras futuras

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo afirma que los juegos de Nintendo 64 están ayudando a que Switch Online crezca y consideran mejoras futuras

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un nuevo e interesante detalle que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, tras conocer las ventas actualizadas de las consolas Switch y de sus juegos, así como el calendario de lanzamientos actualizado a noviembre de 2022, ahora se han confirmado más detalles en su más reciente presentación de resultados financieros. Hemos podido conocer detalles sobre los planes futuros de Nintendo Switch Online.

Parece que Nintendo seguirá apoyando este servicio, según ha confirmado el presidente Shuntaro Furukawa:

Hasta septiembre de 2022, la cantidad de miembros pagos de Nintendo Switch Online superó los 36 millones. Si bien hay algunos usuarios que eligen no renovar sus membresías una vez que caducan, la cantidad de miembros está aumentando en general, junto con un aumento en las personas que juegan Nintendo Switch y títulos que admiten el juego en línea.

Además, el servicio Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, que comenzamos el año pasado, representa una proporción cada vez mayor de membresías generales gracias en parte a la adición de títulos de Nintendo 64. El objetivo de Nintendo Switch Online como servicio es ayudar a los usuarios a disfrutar jugando en Nintendo Switch durante mucho tiempo, por lo que estamos considerando varias iniciativas, incluidas mejoras adicionales al contenido del servicio.

Como discutimos en la presentación de hoy, nuestro objetivo es continuar usando la Cuenta Nintendo para mantener relaciones positivas y duraderas con nuestros consumidores. En línea con esta estrategia, consideramos que Nintendo Switch Online es nuestra iniciativa para animar a nuestros usuarios a seguir disfrutando de Nintendo Switch durante muchos años.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.