Overwatch 2 retrasa su nueva actualización a horas de su estreno

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Overwatch 2 retrasa su nueva actualización a horas de su estreno

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2.

Overwatch 2

En concreto, se ha confirmado que la actualización de mitad de temporada que se iba a lanzar hoy se ha retrasado por problemas técnicos. Este es el mensaje que se ha publicado explicando la situación:

El parche de hoy se retrasa mientras trabajamos para resolver un problema crítico. Proporcionaremos una actualización aquí y lanzaremos el parche tan pronto como se resuelva el problema.

Esto incluye los próximos cambios de equilibrio, las correcciones de errores, incluidos los que afectan a Mei, y las actualizaciones de contenido principal que hemos planeado para este parche. Este retraso también afecta la entrega de los incentivos y beneficios de audiencia de la Overwatch League de los partidos de postemporada durante el periodo comprendido entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre, junto con la rotación de cosméticos en la tienda de la Overwatch League.

Los desafíos diarios y semanales se restablecerán hoy, así como la actualización estándar de la tienda.

Gracias por vuestra comprensión, trabajaremos para lanzar este parche lo antes posible. Seguid nuestros foros y redes sociales en @PlayOverwatch para recibir actualizaciones.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que también tenemos disponible el paquete Overwatch 2: Observatorio, el núcleo de tu nueva experiencia de juego. Este pack incluye:

El juego

  • Pase de batalla prémium: temporada 1
  • Dos (2) aspectos de héroe legendarios de Overwatch 2: Asaltante espacial de Soldado: 76 y Asaltante espacial de Cassidy
  • 2000 de divisa virtual de Overwatch 2
  • Icono de jugador de Overwatch 2 (exclusivo de la precompra)

Recibirás de inmediato:

  • Legendary Edition de Overwatch, que incluye cinco (5) aspectos legendarios y cinco (5) aspectos épicos

También os recordamos los detalles de la nueva y renovada experiencia JcJ en Overwatch 2:

  • Nuevos héroes y la nueva composición 5c5, que revolucionarán las partidas competitivas y darán lugar a innovadoras y osadas estrategias.
  • El nuevo modo de juego Avance presenta novedosos mapas simétricos en los que los equipos se enfrentan en una batalla de tira y afloja y empujan a TW-1, un robot situado en el centro, hacia territorio enemigo.
  • Con un servicio en vivo siempre activo, Overwatch 2 implementará nuevos héroes, mapas, modos y contenido cosmético con cada temporada. ¡La temporada 1 empieza con el lanzamiento en octubre!

Fuente.