Overwatch 2 recibe esta gran actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Overwatch 2 recibe esta gran actualización

Todos los detalles

Os traemos un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2.

Overwatch 2

En concreto, se ha confirmado que la actualización de mitad de temporada ya está disponible. Aquí tenéis los detalles:

VERSIONES DE ASPECTOS LEGENDARIOS DE LOS CAMPEONES DEL TORNEO DE LA OVERWATCH LEAGUE

¡Homenajea a los campeones del torneo de la Overwatch League con los aspectos legendarios Gladiadora regia, Dallas estival, Shanghai estival! Estos aspectos se pueden comprar durante tiempo limitado con fichas de la Overwatch League.

ACTUALIZACIONES GENERALES

Partidas competitivas y matchmaking

Seguiremos supervisando el estado del juego competitivo y del matchmaking en Overwatch 2 tanto para jugadores nuevos como recurrentes. Hemos hecho varios ajustes en el servidor para determinar el nivel de habilidad y la división iniciales y constantes de cada usuario, y estos se volverán más notorios al comienzo de la temporada 2.

Hemos aumentado la precisión de las estimaciones del tiempo de espera en cada rol individual de la cola por función.

Matriz de defensa

Hemos añadido la función de transcripción de sonido, que irá llegando de forma limitada a jugadores de PC de los países seleccionados. Como parte de la iniciativa Matriz de defensa, las transcripciones de sonido nos permiten analizar una transcripción a partir de la grabación temporal de un jugador denunciado en el chat de voz. Ahora, verás una notificación que aparecerá la primera vez que accedas al chat de voz en una sesión de juego indicando que la conversación puede grabarse. Asegúrate de informar sobre alguien en el momento en el que suceda algún comportamiento inadecuado para que la herramienta funcione lo mejor posible. Una vez se envíe el informe, se empleará una grabación de sonido temporal para crear un archivo de transcripción por medio de programas de reconocimiento de voz. Nadie escuchará la grabación de sonido temporal, que se eliminará una vez transcrita. Las transcripciones solo están destinadas a los informes de comportamiento indebido en canales de voz públicos, como el chat de equipo o de la partida; queda excluido el chat del escuadrón.

Juego cruzado y asistencia al apuntar

Hemos hecho un cambio en la asistencia al apuntar en las salas de juego cruzado (PC y consola). Ahora, si juegas una partida de juego cruzado, la asistencia al apuntar estará habilitada en todas las partidas salvo en las competitivas.

Nos hemos percatado que existen varios grupos de juego cruzado formados por jugadores de PC y consola. Esto significa que, si has estado jugando en consola y formado grupo con jugadores en PC, has aceptado una mala experiencia con tal de jugar con tus amigos. Además, si tenías un grupo principalmente de consola, pero uno de tus amigos jugaba en PC, la alternativa era dejar de lado al jugador de ordenador con tal de disfrutar de una buena experiencia de juego.

Nos gustaría reiterar que, en estos momentos, la asistencia al apuntar solo existe en consola.

Seguiremos de cerca cómo evoluciona este cambio y efectuaremos las modificaciones necesarias.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

Detalladas en la web oficial en español.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que también tenemos disponible el paquete Overwatch 2: Observatorio, el núcleo de tu nueva experiencia de juego. Este pack incluye:

El juego

  • Pase de batalla prémium: temporada 1
  • Dos (2) aspectos de héroe legendarios de Overwatch 2: Asaltante espacial de Soldado: 76 y Asaltante espacial de Cassidy
  • 2000 de divisa virtual de Overwatch 2
  • Icono de jugador de Overwatch 2 (exclusivo de la precompra)

Recibirás de inmediato:

  • Legendary Edition de Overwatch, que incluye cinco (5) aspectos legendarios y cinco (5) aspectos épicos

También os recordamos los detalles de la nueva y renovada experiencia JcJ en Overwatch 2:

  • Nuevos héroes y la nueva composición 5c5, que revolucionarán las partidas competitivas y darán lugar a innovadoras y osadas estrategias.
  • El nuevo modo de juego Avance presenta novedosos mapas simétricos en los que los equipos se enfrentan en una batalla de tira y afloja y empujan a TW-1, un robot situado en el centro, hacia territorio enemigo.
  • Con un servicio en vivo siempre activo, Overwatch 2 implementará nuevos héroes, mapas, modos y contenido cosmético con cada temporada. ¡La temporada 1 empieza con el lanzamiento en octubre!

Fuente.