Cult of the Lamb se actualiza con todas estas correcciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cult of the Lamb se actualiza con todas estas correcciones

Lista completa

Esta mañana ha sido publicado un nuevo e interesante anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Cult of the Lamb.

En el listado que tenéis abajo, podéis conocer los cambios añadidos con la versión 1.0.1.49 lanzada hoy. Os los dejamos a continuación:

  • Se corrige la devoción infinita generada por los seguidores.
  • Se corrige la secuencia de actualización de culto que no ocurría, lo que causaba que el templo y el santuario no aumentaran de nivel: se añade una alternativa para los usuarios que han encontrado este problema.
  • Se corrigen las armas y las maldiciones que no se mostraban en las mazmorras a pesar de que estaban desbloqueadas en el árbol de actualización del jugador.
  • Se corrigen los corazones de los jugadores que no aumentaban cuando se desbloqueaban en el árbol de actualización del jugador.
  • Se corrige la interfaz de usuario del reloj que se mostraba en el medio de la pantalla.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.