Marvel’s Midnight Suns estrena nuevo corto precuela
Nintendo Switch, Vídeos y Shorts

Marvel’s Midnight Suns estrena nuevo corto precuela

Así es como luce

Compartir en:

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Marvel’s Midnight Suns.

En concreto, se trata del cuarto de los vídeos Marvel’s Midnight Suns Prequel Shorts. Hay un total de cinco vídeos cortos que revelan “cómo Lilith se convirtió en la Madre de los demonios y cómo los superhéroes como Blade, Magik, Ghost Rider y Nico Minoru se unieron para formar el núcleo de Midnight Suns”.

Os dejamos con el nuevo. Podéis verlo abajo:

¿Qué os parece? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno, que aún no tiene fecha en Switch, en este enlace.

Marvel’s Midnight Suns

Recordad que este es un nuevo juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel. Alíate y convive con héroes tan emblemáticos como Iron Man, Wolverine, Ghost Rider y Blade mientras luchas contra las fuerzas demoníacas para impedir que Lilith, la madre de los demonios, resucite a su señor y desate el fin del mundo.

En un momento de desesperación, los héroes más poderosos de la Tierra se alían con los Midnight Suns (Ghost Rider, Blade, Magik y Nico Minoru) para revivir a Hunter, una leyenda entre los héroes y la última esperanza de la humanidad para impedir el fin del mundo. Ponte en la piel de Hunter, forma un equipo, gánate su confianza y lidéralo para superar el mayor reto al que jamás se ha enfrentado.

Aquí tenéis sus características:

  • TU AVENTURA MARVEL. Eres Hunter, el primer personaje original y completamente personalizable del Universo Marvel. Lidera a un grupo de héroes legendarios formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más, y personaliza y adapta sus habilidades a tu estilo de juego.
  • EXPLORA EL LADO MÁS OSCURO DE MARVEL. Álzate contra las fuerzas demoníacas de Lilith y descubre una absorbente historia en la que los héroes que conoces se adentran en un mundo desconocido y asolado por la magia y lo sobrenatural.
  • VIVE ENTRE LAS LEYENDAS. Descubre a los héroes como nunca antes los habías visto y desbloquea habilidades adicionales a medida que desarrollas tu relación y fortaleces vínculos personales fuera del campo de batalla. Adéntrate en la abadía, tu base secreta mística, convive con tus compañeros y explora todo el recinto para descubrir los secretos que esconde.
  • LUCHA Y PIENSA COMO UN SUPERHÉROE. Forma equipo con otros héroes, analiza el campo de batalla y lanza ataques devastadores estratégicos contra las fuerzas del mal.

Fuente.

Comentarios