Marvel’s Midnight Suns contará con más de 65.000 líneas de diálogo con voz, más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Marvel’s Midnight Suns contará con más de 65.000 líneas de diálogo con voz, más detalles

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante detalle de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Marvel’s Midnight Suns.

En concreto, la información se centra en las frases de voz incluidas en el juego. Según el ingeniero en jefe Will Miller, Midnight Suns contará con más de 65.000 líneas de diálogo con voz. Junto a esto, ha confirmado que incluirá más de 2 horas de cinemáticas en total.

¿Qué os parece? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno, que aún no tiene fecha en Switch, en este enlace.

Marvel’s Midnight Suns

Recordad que este es un nuevo juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel. Alíate y convive con héroes tan emblemáticos como Iron Man, Wolverine, Ghost Rider y Blade mientras luchas contra las fuerzas demoníacas para impedir que Lilith, la madre de los demonios, resucite a su señor y desate el fin del mundo.

En un momento de desesperación, los héroes más poderosos de la Tierra se alían con los Midnight Suns (Ghost Rider, Blade, Magik y Nico Minoru) para revivir a Hunter, una leyenda entre los héroes y la última esperanza de la humanidad para impedir el fin del mundo. Ponte en la piel de Hunter, forma un equipo, gánate su confianza y lidéralo para superar el mayor reto al que jamás se ha enfrentado.

Aquí tenéis sus características:

  • TU AVENTURA MARVEL. Eres Hunter, el primer personaje original y completamente personalizable del Universo Marvel. Lidera a un grupo de héroes legendarios formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más, y personaliza y adapta sus habilidades a tu estilo de juego.
  • EXPLORA EL LADO MÁS OSCURO DE MARVEL. Álzate contra las fuerzas demoníacas de Lilith y descubre una absorbente historia en la que los héroes que conoces se adentran en un mundo desconocido y asolado por la magia y lo sobrenatural.
  • VIVE ENTRE LAS LEYENDAS. Descubre a los héroes como nunca antes los habías visto y desbloquea habilidades adicionales a medida que desarrollas tu relación y fortaleces vínculos personales fuera del campo de batalla. Adéntrate en la abadía, tu base secreta mística, convive con tus compañeros y explora todo el recinto para descubrir los secretos que esconde.
  • LUCHA Y PIENSA COMO UN SUPERHÉROE. Forma equipo con otros héroes, analiza el campo de batalla y lanza ataques devastadores estratégicos contra las fuerzas del mal.

Fuente.