Os traemos un interesante vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe.
Tras el lanzamiento de la más reciente actualización 2.1.0 y las nuevas pistas del Pase de pistas extras, pudimos conocer un vídeo que destacaba más contenidos del DLC 3, que se lanza el 7 de diciembre. No olvidéis que estas son las pistas incluidas:
- Copa Roca: Tour Ronda por Londres, GBA Lago Boo, 3DS Montaña Roqui Roque y Wii Senda del Arce
- Copa Luna: Tour Berlín de Vértigo, DS Jardín de Peach, Tour Aldea de los regalos y 3DS Senda Arcoiris
Pues bien, ahora os traemos un vídeo oficial que parece mostrar otro orden en las pistas incluidas. No obstante se cree que este vídeo nuevo está equivocado y el orden correcto es el de arriba, pues todos los canales oficiales muestran el de arriba y no el del nuevo vídeo de Nintendo of America. Además, Nintendo of America no ha compartido públicamente este nuevo vídeo.
En concreto, parece que Jardín de Peach iba a estar en la Copa Roca y Senda del Arce en la Copa Luna, pero todo apunta a que finalmente no será así. Aquí tenéis este vídeo probablemente erróneo:
Recordad los detalles de la tercera entrega del pase:
- Entrega 3 de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras: Este 7 de diciembre, nuevas pistas llegarán a Mario Kart 8 Deluxe con la entrega 3 del contenido descargable de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras. La entrega 3 incluirá ocho pistas, entre ellas, la Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour, y el Jardín de Peach de Mario Kart DS. El pase de pistas extras se puede comprar por separado en Nintendo eShop, pero también se puede acceder a él sin coste adicional como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.
¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.
