Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion parece ocupar algo menos de lo esperado en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion parece ocupar algo menos de lo esperado en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un detalle que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion.

Esta vez la información se centra en su tamaño de la descarga actualizado: este será de 14,2 GB cuando se lance en Nintendo Switch. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional. Recordad que anteriormente nos llegó otro tamaño de la descarga que superaba los 16 GB, pero parece que finalmente será algo menor.

Hace poco también se confirmó su desempeño gráfico en Switch: correrá a 60fps estables y 720p en modo portátil con resolución dinámica. Recordad que recientemente también se ofreció más gameplay aquí.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego de cara a su estreno, previsto para el 13 de diciembre de 2022, aquí.

Fuente