No te pierdas esta genial manualidad de la Aldea Arkadia de Zelda: Breath of the Wild

Fandom Vídeos y Shorts

No te pierdas esta genial manualidad de la Aldea Arkadia de Zelda: Breath of the Wild

Así es como luce

Traemos nuevamente una curiosa e interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Zelda: Breath of the Wild

Se trata de una genial publicación donde podemos echar un vistazo a una manualidad de la Aldea Arkadia. Con palillos y pegamento, Crossing Crafts ha logrado crear la siguiente construcción, que muestra detallada en el vídeo de abajo.

Aquí lo tenéis:

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que la secuela de este juego, Tears of the Kindom, se lanzará el 12 de mayo de 2023. Esto es lo único que comparte Nintendo al respecto sobre esta entrega:

  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule.
  • Además de las vastas tierras de Hyrule, la nueva entrega de la serie The Legend of Zelda transportará a los jugadores a los cielos y mucho más allá. La inmensa aventura de Link arrancará de nuevo en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023. 

Ante la falta de más detalles, los fans han sacado estas cinco claves del último tráiler de Tears of the Kingdom:

  • 1. El logo muestra la Espada Maestra con dos texturas diferentes
  • 2. Los Zonai tendrán protagonismo en esta entrega, pues sus dragones aparecen en el círculo del logo
  • 3. Link lleva una especie de coleccionables o cartuchos en el cinturón, como podéis ver en la imagen de portada de esta noticia
  • 4. El tráiler muestra putrefacción en la Montaña de la Muerte y en otros lugares aparte del Castillo de Hyrule
  • 5. En el tráiler aparece un establo en el suelo, lo que confirma que estarán presentes en esta entrega también

Fuente.