Viajes Definitivos Pokémon detalla su estreno en Boing para España
Anime, Noticias

Viajes Definitivos Pokémon detalla su estreno en Boing para España

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Traemos un interesante anuncio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y la temporada Viajes Definitivos Pokémon del anime.

En concreto, podemos conocer que The Pokémon Company ha confirmado la emisión de la temporada Viajes Definitivos Pokémon en España. Esto es lo compartido:

  • Desde hoy lunes 3 de octubre comenzará a emitirse en España a través del canal infantil Boing
  • Se espera que se emita de lunes a jueves a las 17:15 hora peninsular española
  • Se desconoce si se lanzará en otras plataformas más adelante, aunque anteriores temporadas han llegado a TV Pokémon y Netflix

¿Qué os ha parecido Viajes Definitivos Pokémon? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También os recordamos las claves de este anime:

  • El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región.
  • Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en investigadores oficiales.
  • Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!

Vía.

Comentarios