Viajes Definitivos Pokémon detalla su estreno en Boing para España

Anime Noticias

Viajes Definitivos Pokémon detalla su estreno en Boing para España

Así lo hemos podido conocer

Traemos un interesante anuncio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y la temporada Viajes Definitivos Pokémon del anime.

En concreto, podemos conocer que The Pokémon Company ha confirmado la emisión de la temporada Viajes Definitivos Pokémon en España. Esto es lo compartido:

  • Desde hoy lunes 3 de octubre comenzará a emitirse en España a través del canal infantil Boing
  • Se espera que se emita de lunes a jueves a las 17:15 hora peninsular española
  • Se desconoce si se lanzará en otras plataformas más adelante, aunque anteriores temporadas han llegado a TV Pokémon y Netflix

¿Qué os ha parecido Viajes Definitivos Pokémon? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También os recordamos las claves de este anime:

  • El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región.
  • Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en investigadores oficiales.
  • Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!

Vía.