GAME España detalla su distribución de Eternatus variocolor para Pokémon Espada y Escudo

Noticias

GAME España detalla su distribución de Eternatus variocolor para Pokémon Espada y Escudo

Todos los detalles

Nos llega un interesante anuncio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y la distribución de Eternatus.

En concreto, se relaciona con la distribución del Pokémon legendario Eternatus en su versión variocolor para Pokémon Espada y Escudo. Tras el reporte de hace unos días, ahora nos llega más información.

En concreto, se han confirmado estos detalles para la distribución del Pokémon en España: GAME ha confirmado estos detalles:

  • El Pokémon se distribuye desde hoy 3 de octubre hasta el 17 de noviembre
  • Disponible en tiendas GAME de España mediante código de Regalo Misterioso
  • No es necesario comprar nada en la tienda ni ser socio

Recordad que anteriormente ya se había detallado el evento para algunos países extranjeros. También os dejamos con las características de este Pokémon:

Eternatus

  • Eternatus es un Pokémon legendario presentado por primera vez en la octava generación con la llegada de los exclusivos Pokémon Espada y Escudo.
  • Este poderoso Pokémon apareció en la región Galar a través de un cometa hace más de 20 milenios atrás. Por lo tanto, todo su concepto es el de una criatura alienígena, aunque tiene claras similitudes a una especie de esqueleto dragón. Eternatus es el responsable de los eventos de la Negra Noche, que dieron como resultado el fenómeno que hoy se conoce como Dinamax.
  • Su variante Shiny le otorga un color rojizo más generalizado, brindándole un aire fiero de bestia escarlata que resalta sus garras y las piedras de su cuerpo. Este cambio de color intenso también se puede apreciar en su transformación Eternatus Dinamax Infinito, que consigue tras absorber el poder de las estrellas deseo.

Entérate de todos los detalles del reparto de Eternatus Shiny aquí. 

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.