Spooky’s Jump Scare Mansion: HD Renovation, The Crimson Flower that Divide: Lunar Coupling, Maki’s Adventure y más se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Spooky’s Jump Scare Mansion: HD Renovation, The Crimson Flower that Divide: Lunar Coupling, Maki’s Adventure y más se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Spooky’s Jump Scare Mansion: HD Renovation – 13 de octubre de 2022

¡Spooky y su mansión de bellezas espeluznantes están de regreso en Spooky’s Jump Scare Mansion: HD Renovation! ¿Podrás sobrevivir a 1000 habitaciones de terror adorable? ¿O te arrepentirás una vez que la linda fachada se caiga y te encuentres huyendo por tu vida de las criaturas horribles e indescriptibles que habitan y escriben en las entrañas de esta casa? Todos te esperan.

  • The Crimson Flower that Divide: Lunar Coupling – 23 de febrero de 2023

The Crimson Flower that Divide: Lunar Coupling tiene lugar en un mundo ficticio lleno de exotismo. Este es un juego de aventuras románticas para mujeres que describe ricas relaciones románticas que involucran a los países del personaje, junto con conflictos y creencias.

  • Maki’s Adventure – Sin fecha

Lucha, corre, nada y muerde a través de 3 mazmorras diferentes. ¡Deja salir tu tiburón interior! Enfrntate a muchos oponentes diferentes y derrota a poderosos jefes. ¡Maki’s Adventure es un juego de plataformas de pixel art con un tiburón!

Por otro lado, se ha confirmado que Stand by you se lanza el 13 de octubre de 2022, al menos en Japón. Además se ha confirmado que el lote Dariusburst CS Core + TAITO / SEGA Pack se lanzará el 27 de octubre en Japón por 2980 yenes.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.