Pokémon GO detalla su Día de la Comunidad clásico de noviembre de 2022 centrado en Dratini

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla su Día de la Comunidad clásico de noviembre de 2022 centrado en Dratini

Todos los detalles

Os traemos nuevamente un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO y su evento de Dratini.

Dratini en Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer que Niantic ya ha detallado el siguiente Día de la Comunidad clásico de la app para noviembre. Os dejamos con los detalles:

Día de la Comunidad clásico de noviembre de 2022: Dratini

Sábado, 5 de noviembre de 2022, de 14:00 a 17:00, hora local

Entrenadores:

¡El Día de la Comunidad clásico vuelve en noviembre! ¡El evento tendrá como destacado a Dratini, el Pokémon Dragón!

Pokémon destacado

Dratini aparecerá salvaje con más frecuencia.

PGO_Icon_289_Slaking
Dratini
Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!

CD Special Research Ticket IconHistoria de investigación especial del Día de la Comunidad: Día de la Comunidad clásico de Dratini

Historia de investigación especial del Día de la Comunidad: Día de la Comunidd clásico de Dratini

  • Por 1 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad clásico de Dratini.
  • No os perdáis cuándo estarán disponibles las entradas para la investigación especial.
  • Recordad que podéis comprar y regalar entradas a vuestras amistades con las que tengáis un nivel de Gran amistad o superior.* Para regalar una entrada, tenéis que tocar en la entrada de la investigación especial en la tienda del juego y luego el botón de Regalar, en lugar del botón de Comprar.

Las entradas no son reembolsables (condición sujeta a la ley aplicable y las excepciones establecidas en las Condiciones del Servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia del juego.

  • Se aplicarán determinadas restricciones. El regalo no se podrá completar si el destinatario ha comprado una entrada para la investigación especial o si ya ha recibido una de regalo.

Bonos del evento

Egg Hatch Bonus
El triple de Polvos Estelares por captura.
Lure Module Icon - White
Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
Lure Module Bonus Icon - Black
El Incienso activado durante el evento durará tres horas.
Photobomb Bonus Icon - Black
¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribiros a nuestros correos electrónicos para estar al día.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos y os recordamos abajo las características actuales de la app:

  • Pokémon GO es un juego de estrategia y RPG online. Es una experiencia inmersiva que te permite vivir la aventura Pokémon en realidad aumentada. Encuentra y evoluciona todos los Pokémon para completar tu Pokédex, define tu estrategia y combate con otros Entrenadores durante batallas en PvP. ¡Únete a la aventura RPG!
  • ¡Completa tu Pokédex, determina tu estrategia y conviértete en el mejor Entrenador! Captura Pokémon salvajes en realidad aumentada, gana Pokémon durante una batalla de incursión o intercambialos con otros entrenadores. También puedes coleccionar Pokémon incubando huevos mientras caminas. Accede a tu Pokédex en cualquier momento y evoluciona a tus Pokémon para hacerlos más fuertes.
  • Sigue tu estrategia, gana niveles para ganar Pokémon más poderosos, obtener recompensas y ganar batallas multijugador o PvP. Desafía a otros entrenadores en PvP durante batallas épicas de Gimnasio o durante la Liga Combates GO. También puedes enfrentarte a otro jugador online para ganar recompensas, o formar equipo con otros Entrenadores para capturar Pokémon legendarios durante una Batalla de Incursión.

Fuente.