El productor de la película de FNAF para 2023 asegura que merecerá la pena la espera

Noticias

El productor de la película de FNAF para 2023 asegura que merecerá la pena la espera

Toda la información de la entrevista.

Recientemente, en una entrevista con Deadline, el CEO de Blumhouse ha hablado acerca de los próximos proyectos que producirá en su estudio, destacando la película de FNAF para 2023. Os dejamos con sus palabras:

En este evento habló sobre diferentes temas, entre los que se incluye su nueva versión de Exorcist, entre otros aspectos interesantes.

A la pregunta sobre cómo va su empresa Blum ha respondido:

La empresa va muy bien, las finanzas son excelentes. No estamos buscando inversores. Como dije el otro día, si alguien me ofreciera un billón de dólares vendería la empresa, pero no por menos de eso.

También ha hablado sobre su versión de El Exorcista:

Estoy muy emocionado. La primera persona a la que contacté cuando recogimos la película fue a David Gordon. Pensé que lo que hizo David con Halloween fue genial y consiguió encontrar un equilibrio entre respectar lo original, pero también ofrecer algo nuevo. Así que me alegré mucho cuando dijo que sí a hacer El Exorcista.

En la entrevista también se le ha preguntado sobre los proyectos futuros de la productora, entre los que se destaca la próxima película de FNAF acerca de la que hay gran interés:

Estoy entusiasmado con Spawn. También con Five Nights at Freddy’s, que ha tardado en llegar pero que merecerá la pena. También tenemos otros tres proyectos en los que estamos trabajando y que aún no se han anunciado, pero todos estarán en producción dentro de los próximos 12 meses.

Por último, ha hablado acerca de las metas que quiere lograr a largo plazo:

Quiero ganar un Oscar. He estado nominado tres veces y quiero ganarlo. Y también me gustaría trabajar con Edgar Wright.

¿Será que conseguirá ganar un Oscar con la película de FNAF en 2023? ¡Habrá que verla para averiguarlo! Si es que finalmente acaba saliendo adelante el proyecto…

Fuente. 


Archivado en:  Cine Jason Blum