Destacados personajes de The Legend of Zelda que aparecen en múltiples juegos

Fandom

Destacados personajes de The Legend of Zelda que aparecen en múltiples juegos

Nos ha llegado una curiosa lista relacionada con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Se trata en este caso de The Legend of Zelda y sus personajes.

A lo largo de los juegos de la franquicia, hay varios personajes que tienen una mayor relevancia que otros y por ello aparecen en múltiples juegos. Aquí os traemos una lista que nos muestran las caras más reconocibles que han aparecido en varias entregas a lo largo de la historia:

Terry, uno de los personajes clásicos de Zelda

Lo que escribe Terry en su cuaderno en Zelda: Breath of the Wild no es demasiado profundo

Terry, el icónico mercader debutó por primera vez en The Wind Waker, y desde entonces ha ido apareciendo en otros juegos como Skyward Sword o Breath of the Wild.

Dampé

Dampé el enterrador es otro destacado personaje de la franquicia que suele tener relevancia en la historia de los juegos. Debutó en Ocarina of Time. Más tarde volvió a aparecer en otros títulos como Majora’s MaskA Link Between Worlds. También está presente en el más reciente remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening en el modo mazmorras de salas.

Las Diosas de Oro

Din, la Diosa del Poder, Farore, la Diosa del Valor y Nayru, la Diosa de la Sabiduría, son las creadoras de Hyrule y de la Trifuerza, y tienen una gran relevancia en la historia de The Legend of Zelda. Fueron nombradas por primera vez en Ocarina of Time y desde entonces han estado presentes en los juegos en forma de estatuas, nombres de lugares, etc.

El Gran Árbol Deku

Toneladas de nuevos detalles de 'Hyrule Warriors' - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Este destacado personaje de la franquicia debutó por primera vez en Ocarina of Time y más tarde volvió a aparecer en The Wind Waker en la isla del bosque y en Breath of the Wild en el bosque Kolog.

Tingle, uno de los personajes más queridos de Zelda

Conocemos por qué Tingle aparece tanto en Zelda: The Wind Waker

Este icónico personaje debutó por primera vez en Majora’s Mask y más tarde apareció en otros juegos como The Wind Waker o The Legend of Zelda: The Minish Cap junto a sus hermanos.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios

Vía.