Overwatch 2 confirma estas recompensas por ver estos streams en Twitch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Overwatch 2 confirma estas recompensas por ver estos streams en Twitch

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2 y sus recompensas.

En concreto, traemos novedades de cara a su estreno gratuito, previsto para el 4 de octubre de 2022. La información se centra en las recompensas que los jugadores podrán recibir por ver una cierta cantidad de streams de Twitch de Overwatch 2 durante un periodo de tiempo determinado habiendo vinculado tus cuentas de Twitch y Battle.net.

Las recompensas incluyen la skin legendaria de Kiriko y más. Abajo tenéis los detalles de estas recompensas de Overwatch 2:

Twitch Drop #1 – Aspecto legendario de Sukajan Kiriko

  • ¡Mira cualquier transmisión en la categoría Overwatch 2 en Twitch durante seis horas en total entre el 7 de octubre a las 2:00 p.m. PDT y el 16 de octubre a las 11:59 p.m. PDT para ganar el aspecto legendario de Sukajan Kiriko!

Twitch Drop #2 – Razor Sharp Kiriko Spray & Donut Weapon Charm

  • ¡Mira cualquier transmisión en la categoría Overwatch 2 en Twitch durante dos horas entre el 17 de octubre a las 11:00 a.m. PDT y el 24 de octubre a las 12:00 a.m. PDT para ganar el Razor Sharp Kiriko Spray! ¡Estad atentos durante otras tres horas (cinco en total) durante este tiempo para ganar el Donut Weapon Charm!

Si os interesan estas recompensas, tenéis más información en el anuncio oficial de Blizzard.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que en su fecha de estreno tendremos disponible el paquete Overwatch 2: Observatorio, el núcleo de tu nueva experiencia de juego. Este pack incluye:

Overwatch 2

  • Pase de batalla prémium: temporada 1
  • Dos (2) aspectos de héroe legendarios de Overwatch 2: Asaltante espacial de Soldado: 76 y Asaltante espacial de Cassidy
  • 2000 de divisa virtual de Overwatch 2
  • Icono de jugador de Overwatch 2 (exclusivo de la precompra)

Recibirás de inmediato:

  • Legendary Edition de Overwatch, que incluye cinco (5) aspectos legendarios y cinco (5) aspectos épicos

También os recordamos los detalles de la nueva y renovada experiencia JcJ en Overwatch 2:

  • Nuevos héroes y la nueva composición 5c5, que revolucionarán las partidas competitivas y darán lugar a innovadoras y osadas estrategias.
  • El nuevo modo de juego Avance presenta novedosos mapas simétricos en los que los equipos se enfrentan en una batalla de tira y afloja y empujan a TW-1, un robot situado en el centro, hacia territorio enemigo.
  • Con un servicio en vivo siempre activo, Overwatch 2 implementará nuevos héroes, mapas, modos y contenido cosmético con cada temporada. ¡La temporada 1 empieza con el lanzamiento en octubre!

Fuente.