Estos son los 10 niveles más difíciles de todos los juegos de Super Mario

Noticias

Estos son los 10 niveles más difíciles de todos los juegos de Super Mario

Lista completa

Desde Screen Rant, nos ha llegado una interesante lista relacionada con una de las franquicias más queridas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Super Mario y sus niveles.

A lo largo de los juegos de Super Mario hay una gran variedad de niveles, incluyendo algunos fáciles y otros difíciles. A continuación podéis ver el top de los 10 niveles más complicados de todos los juegos de Mario:

La prueba final de los campeones (Super Mario 3D World)

Es el último nivel disponible en Super Mario 3D World y no cuenta con ningún punto de guardado ni objeto. Además para completar los niveles en el juego será necesario superar todos los niveles con los 5 personajes, teniendo en cuenta sus características, como la habilidad de correr más rápido pero saltar menos de Toad o la de saltar más alto de Luigi.

Castillo del mundo 7 (New Super Mario Bros. DS)

Es el castillo del mundo 7 en New Super Mario Bros para Nintendo DS. Este nivel cuenta con 2 principales dificultades, la gran cantidad de bloques serpiente y el jefe final, que es un Lakitu montado en una nube que lanza rayos.

La cara más oscura de la luna (Super Mario Odyssey)

Nintendo Pictures peliculas series

El último reto de Super Mario Odyssey consiste en un nivel sin ningún punto de guardado en el que cualquier error podría hacerte volver al principio. Además será necesario transformarse en casi todos los enemigos del nivel.

Mundo 9-7 (New Super Mario Bros Wii)

Su principal dificultad es que el suelo de todo el nivel está cubierto de hielo que se deshace tras pisarlo. Debajo del suelo se encuentran mordiscadores que harán que Mario pierda la necesaria flor de fuego para este nivel.

Barco del mundo 8 (Super Mario Bros. 3)

Este nivel está caracterizado por tener la pantalla en movimiento, lo que hace que Mario esté en movimiento continuamente. Además cuenta con complicados saltos, balas de cañón y fuegos.

Mundo 5-1 (Super Mario Bros. 2)

Superar este nivel con Peach no debería ser un problema, pero con cualquiera de los demás personajes puede llegar a ser complicado por su gran cantidad de saltos y obstáculos. Además el jefe final es un Birdo que lanza bolas de fuego en lugar de huevos.

Galaxia Saltos Acrobáticos (Super Mario Galaxy 2)

Esta es la galaxia final de Super Mario Galaxy 2 y además cuenta con la posibilidad de superarla con el efecto de un cometa oscuro, lo que hace que Mario tenga 1 de vida y que sea derrotado al sufrir cualquier tipo de daño. Su gran cantidad de bases móviles, paneles y su falta de puntos de guardado hace que sea uno de los niveles más complicados y largos de la franquicia.

Máquina de Pachinko (Super Mario Sunshine)

El objetivo del nivel es recoger las 8 monedas rojas situadas dentro de la máquina. Se pueden recolectar tres monedas rojas cuando Mario rebota desde el lanzador, y las otras cinco están varios agujeros. Si Mario no aterriza en un hoyo, caerá al fondo y perderá una vida

Paquete de dificultad imposible (New Super Mario Bros 2)

Este contenido descargable de pago de perteneciente a New Super Mario Bros 2 cuenta con el máximo de estrellas de dificultad. Teniendo en cuenta la falta de objetos, de tiempo y la dificultad de los 3 niveles que lo forman sin duda son unos de los niveles más complicados de la franquicia.

Podéis verlo a continuación:

Mundo C-3 (Super Mario: The Lost Levels)

Este nivel es tan complicado que incluso retuvo el lanzamiento del juego en Occidente. Su principal dificultad es que cuenta con gran cantidad de trampolines que lanzan a Mario por encima de la pantalla, de tal forma que no sabes exactamente dónde vas a caer.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía: Screen Rant


Archivado en:  Super Mario