Los Game Awards 2022 vuelven a abrir sus puertas al público general

Destacados Noticias

Los Game Awards 2022 vuelven a abrir sus puertas al público general

Así lo hemos podido conocer

Después de un tiempo sin noticias, ahora por fin nos llegan novedades relacionadas con los Game Awards 2022. Hoy mismo se han confirmado más datos sobre este evento.

Entre los detalles, encontramos que el evento pondrá a la venta entradas para el público general por primera vez en tres años. La venta de entradas comenzará este 1 de noviembre, tal y como podéis ver abajo:

Os recodamos los detalles confirmados anteriormente sobre los Game Awards 2022:

Game Awards 2022

  • El evento tendrá lugar el 8 de diciembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.
  • Se podrá seguir en redes como YouTube, Twitch, Twitter, Facebook y TikTok Live.
  • También se ha anunciado la The Game Awards: The IMAX Experience, “un evento comunitario en directo en ciudades de todo el mundo para experimentar los premios”
  • Incluye como novedad la categoría Mejor Adaptación. Así la describe el responsable de los premios, Geoff Keighley: “El Premio a la Mejor Adaptación es una forma en que la industria del videojuego y sus fans se quitan el sombrero ante el trabajo creativo que se adapta de manera auténtica y, a menudo, añadiendo tradición y contexto a nuestras franquicias de juegos favoritas. Con tantos proyectos inspirados en juegos en el entretenimiento, es el momento adecuado para honrar la excelencia en la adaptación de los mundos de los videojuegos a otros medios”.
  • Se esperan nuevos anuncios de juegos y estrenos mundiales, así como actuaciones musicales que incluyen el regreso de The Game Awards Orchestra dirigida por Lorne Balfe.

¿Qué os parece? Habrá que estar atentos a más detalles.

Fuente.