No Man’s Sky ha recibido su gran actualización 4.0

Noticias

No Man’s Sky ha recibido su gran actualización 4.0

Finalmente No Man’s Sky, por increíble que pueda parecer, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y junto a este gran lanzamiento, el juego ha recibido la actualización 4.0, añadiendo grandes mejoras.

Una de las mayores novedades y que probablemente se le sacará más partido es la opción de personalizar nuestras partidas. Esta nueva sección ofrece una profundidad enorme para jugar a nuestro gusto.

Seremos capaces de cambiar el comportamiento de distintas criaturas, la frecuencia con la que debemos recargar varios elementos del juego y otras muchas opciones que hacen No Man’s Sky un juego mucho más accesible.

Por otra parte, también se ha añadido la opción de auto guardado, una forma que prácticamente cambiará nuestra forma de jugar.

A partir de ahora, con esta función ya no deberemos estar tan pendientes de nuestros puntos de guardado si queremos adentrarnos en grandes exploraciones.

Finalmente, como última gran mejora se encuentra el rediseño del inventario, algo que probablemente se ha estado solicitando durante años. No se trata de un rediseño total, pero si que mejora mucho la fluidez de este.

Por supuesto, esta actualización ha traído una gran corrección de fallos, mejoras varias y otros detalles más pequeños. Si quieres consultarlos todos puedes hacerlo mediante este enlace.