Mortal Kombat estrena nuevo vídeo celebrando su 30º aniversario

Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Mortal Kombat estrena nuevo vídeo celebrando su 30º aniversario

Así es como luce

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mortal Kombat.

Según hemos podido conocer, se ha publicado un nuevo vídeo que celebra el 30 aniversario de la franquicia, el cual se cumple hoy mismo. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Mortal Kombat es una franquicia de mil millones de dólares que ha vendido más de 79 millones de unidades de videojuegos desde el lanzamiento original del juego de arcade el 8 de octubre de 1992. Durante los últimos 30 años, la renombrada serie Mortal Kombat ha sido un elemento clave en la cultura popular, emocionando a los fans con la mejor jugabilidad de su clase, personajes icónicos y una experiencia cinematográfica inmersiva, al tiempo que recibe numerosos elogios, incluidas múltiples victorias en los premios DICE de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas, The Game Awards y muchos otros.

La última entrega de la serie de videojuegos, Mortal Kombat 11, ha sido el título que más rápido vendió en la historia de la franquicia con más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo, mientras que Mortal Kombat Mobile ha acumulado más de 150 millones de descargas hasta la fecha.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.