Disponible la demo de A Plague Tale: Requiem en su versión nube para Nintendo Switch

Artículos Switch Nintendo Switch Noticias

Disponible la demo de A Plague Tale: Requiem en su versión nube para Nintendo Switch

Tenemos disponible la demo de A Plague Tale: Requiem en el catálogo de Nintendo Switch en su versión nube a partir de hoy mismo. Recientemente pudimos probar este juego y dar nuestras primeras impresiones aquí. También os recordamos que A Plague Tale: Requiem ya ha sido analizado por la prensa y aquí podéis ver sus calificaciones.

A continuación podéis su tráiler más reciente:

Estamos emocionados de finalmente sacar a la luz A Plague Tale: Requiem, secuela de Asobo Studio y Focus Home Interactive del aclamado por la crítica A Plague Tale: Innocence. Después del épico final del juego original con una desgarradora historia de resiliencia, los jugadores se embarcarán en el segundo capítulo del viaje emocional. Seguirán a Amicia y su hermano Hugo en una nueva y peligrosa misión, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo brutal e indiferente.

A Plague Tale: Requiem es la secuela directa de A Plague Tale: Innocence. Anteriormente, los jugadores vivieron la triste historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, en una desgarradora aventura a través de las horas más oscuras de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo llegaron a conocerse y a confiar el uno en el otro, mientras luchaban por sobrevivir contra adversidades abrumadoras y luchaban por encontrar su lugar en el mundo.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en probar esta demo? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.