Astral Chain ayudó a que Square Enix decidiera lanzar NieR:Automata en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Astral Chain ayudó a que Square Enix decidiera lanzar NieR:Automata en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de NieR:Automata The End of YoRHa Edition.

NieR en Nintendo Switch

En concreto, hemos podido conocer una de las razones por las cuales decidieron lanzar este juego en la consola híbrida. En una entrevista con Destructoid, se le preguntó al productor de NieR:Automata The End of YoRHa Edition, Yosuke Saito, por qué decidieron estrenarlo en Nintendo Switch, y el creativo ha afirmado que Astral Chain fue una de las causas.

Os dejamos con sus palabras:

Esto surgió porque quería algo para conmemorar el quinto aniversario del juego, y después de ver Astral Chain, comencé a pensar que NieR:Automata también podría lanzarse en Nintendo Switch. Creo que hemos logrado portar esto como una reproducción de nivel extremadamente alto, ¡y espero que lo juegues!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que ya lo tenemos disponible en Switch y estas son sus características en la consola:

NieR:Automata

  • NieR:Automata The End of YoRHa Edition es la versión para Nintendo Switch de NieRAutomata, el premiado juego de rol y acción postapocalíptico que ha alcanzado una popularidad asombrosa en todo el mundo.
  • Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando su arma secreta: unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la Luna. Adéntrate en una feroz batalla para recuperar el planeta en el papel de 2B, que pertenece a la nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa. Descubre una fascinante historia que va más allá del mero entretenimiento al inspirar un sinfín de emociones mientras la acción se desarrolla en un hermoso y desolado mundo abierto.
  • Este producto incluye el DLC 3C3C1D119440927. Para disfrutar de este contenido tendrás que progresar en la historia principal del juego hasta cierto punto. Hay algunas escenas de la historia principal del juego en las que no es posible acceder a este contenido. Incluye tres tipos de coliseos y tres tipos de atuendos inspirados en los personajes del título relacionado NieR Replicant que se pueden conseguir como recompensa en NieR:Automata.

Fuente.