SEGA confirma que lanzará su “Super Juego” en marzo de 2026

Destacados Noticias

SEGA confirma que lanzará su “Super Juego” en marzo de 2026

Así lo hemos podido conocer

Recientemente ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona de forma indirecta con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en SEGA.

En concreto, se trata de nuevas declaraciones sobre el ‘Super Juego’ que la compañía planea lanzar. El CEO de SEGA, Haruki Satomi, ha compartido el siguiente mensaje al respecto en sus últimos resultados financieros:

Una estrategia para generar tales títulos exitosos es la creación de un ‘Super Juego’, un título global a gran escala. Actualmente estamos desarrollando un juego de este tipo, con el objetivo de lanzarlo para el año fiscal que finaliza en marzo de 2026.

El objetivo final de la estrategia ‘Super Juego’ es crear un juego tan revolucionario que atraiga a muchos más usuarios activos que cualquiera de los juegos del Grupo hasta la fecha. Una clave para lograr este objetivo es si podemos reunir a una gran comunidad, involucrando no solo a los jugadores sino también a los streamers que transmiten el juego y a los espectadores que miran sus videos.

Ese tipo de comunidad se expande y desarrolla aún más el contenido del juego, añadiendo valor al juego que los desarrolladores no imaginan y generando un movimiento más amplio, que luego puede atraer a más usuarios y aumentar la presencia del juego de manera espectacular.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Sega Sonic