Noticias

Zelda: Tears of the Kingdom podría mejorar las mecánicas de movimiento respecto a Breath of the Wild

Nos llega una curiosa información sobre uno de los juegos más esperados del catálogo de Switch. Se trata en este caso de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

En el tráiler presente en el Nintendo Direct del pasado 13 de septiembre, se mostraron varias interesantes imágenes de Zelda: Tears of the Kingdom. La mayor parte de ellas, están relacionadas con la movilidad de Link en el título. A continuación os contamos más al respecto.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom podría mejorar e implementar nuevas mecánicas de movimiento de Link

Ya puedes ver el nuevo tráiler y boxart oficial de Zelda: Tears of the Kingdom - Nintenderos

A pesar de que este tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no cuenta con demasiada duración, se pueden apreciar lo que podrían tratarse de algunas nuevas formas de desplazarse respecto a Breath of the Wild.

En la primera imagen se puede observar a Link abriendo unas grandes puertas y lanzándose al vacío, lo que puede indicar cambios en las caídas o nuevas transiciones a la hora de alcanzar el suelo.

Tras esto Link se sube a una gran roca la cual avanza hacia el cielo siguiendo una especie de ruta preestablecida la cual cuenta con los mismos patrones que algunas runas de la Piedra Sheikah, como el Paralizador, por lo que podrían estar íntegramente relacionados.

Por último, se muestra una escena de escalada clásica al estilo de Breath of the Wild seguida de una caída encima de una especie de base con forma de pájaro cuyo significado o papel se desconoce por el momento, aunque podría estar relacionado con una nueva forma de desplazamiento en el aire diferente a la ya conocida paravela.

Aún están presentes numerosas dudas en relación a la historia y el desarrollo de este esperado título, pero por el momento solo nos queda esperar a que más información sea mostrada. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible en Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.