¿Cuál podría ser el significado del título de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

Destacados Noticias

¿Cuál podría ser el significado del título de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

Nos llega una curiosa información sobre uno de los juegos más esperados del catálogo de Switch. Se trata en este caso de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

En el tráiler presente en el Nintendo Direct del pasado 13 de septiembre, se mostró por primera vez el nombre de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la esperada secuela de Zelda: Breath of the Wild. Por ello, nos podríamos preguntar cuál sería el significado de este nombre o su origen. Ya existen varias teorías al respecto, a continuación podéis verlas:

Este nombre podría relacionarse con la muerte de Zelda en el juego

La brecha entre Zelda: Breath of the Wild y su secuela ya es la más grande entre títulos principales de la franquicia - Nintenderos

Una de las posibles teorías que trata de explicar el origen de este nombre se basaría en que los Ciudadanos de Hyrule se encontrarían de luto llorando la muerte de la Princesa Zelda. Por ello, la principal misión de Link sería traer de vuelta el poder que Zelda posee o incluso buscar el modo de resucitarla.

Link podría recoger “lágrimas” para recuperar el poder de la Espada Maestra

Podría la Espada Maestra mostrada en el último tráiler de Zelda: Breath of the Wild implicar el regreso de la Trifuerza? - Nintenderos

En anteriores tráilers del título ya se nos había mostrado una visión diferente de la Espada Maestra, estando dañada o en un estado de deterioro. Por otro lado, en el más reciente pudimos observar, en una de las primeras imágenes, unos símbolos por ahora desconocidos que podrían tratarse de lágrimas.

Esta teoría está basada en la recolección de estas lágrimas con el fin de recuperar el poder de la Espada Maestra. También cabe destacar la ausencia del escudo Hyliano en las imágenes mostradas hasta el momento, lo que podría señalar que el principal y más poderoso equipo de Link se encuentra en peligro.

El nombre de Zelda: Tears of the Kingdom podría estar relacionado con las islas flotantes

Cómo podrían ser utilizarse los caballos en las islas flotantes de Zelda: Breath of the Wild 2 - Nintenderos

Uno de los aspectos más destacados hasta la fecha en relación con el mapa y la movilidad en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se basa en la presencia de islas flotantes, cuyo significado  y papel en la historia se desconoce por el momento.

Por último, esta teoría se basa en la comparativa de estas características islas con lagrimas, teniendo en cuenta su forma y posición en cielo.

Aún están presentes numerosas dudas en relación a la historia y el desarrollo de este esperado título, pero por el momento solo nos queda esperar a que más información sea mostrada. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible en Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.