Undungeon, Xiaomei and the Flame Dragon’s Fist, In Stars and Time y NeverAwake se acercan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Undungeon, Xiaomei and the Flame Dragon’s Fist, In Stars and Time y NeverAwake se acercan a Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Undungeon – 29 de septiembre de 2022 – $ 19.99

Una colisión catastrófica de siete Tierras conduce a The Shift, un lío incomprensible de múltiples dimensiones enredadas. Solo el Heraldo, un héroe todopoderoso personalizable creado por Dios, puede restaurar la línea de tiempo encontrando las llaves para reparar los mundos combinados, ahora custodiados por guardianes de dimensiones retorcidas y sus respectivos habitantes.

  • Xiaomei and the Flame Dragon’s Fist – 2022 en todo el mundo

¡Salva a tu hermana de la oscuridad en este auténtico juego de acción de kung fu de 16 bits, que se estrena fuera de Japón por primera vez! Xiaomei and the Flame Dragon’s Fist es un juego de acción de kung fu de 16 bits que rinde homenaje a los juegos retro de kung fu de los años 80 y 90.

  • In Stars and Time – 2023

Siffrin y sus amigos aventureros estaban *así* de terminar el reinado tiránico de un rey malvado, que ha estado congelando lentamente el mundo en el tiempo, cuando ocurrió la tragedia, el reloj se reinició y su día comenzó de nuevo. El rey todavía está en libertad. El fin del mundo sigue siendo inminente. Esta familia encontrada aún está unida por un destino que no se ha cumplido, y solo Siffrin es consciente del bucle temporal que los atrapa a todos.

Por otro lado, NeverAwake ha quedado confirmado para el 19 de enero de 2023 por $ 19.99 en formato digital y físico para Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.