SEGA confirma la duración de la historia y el 100% de Sonic Frontiers

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA confirma la duración de la historia y el 100% de Sonic Frontiers

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un vídeo que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, en la Gamescom se confirmó que se lanzará el 8 de noviembre de 2022 y se detallaron sus diferentes ediciones y precios. Ahora traemos más contenidos.

Se trata de varios detalles relacionados con la duración del juego. Según una entrevista de IGN con el director del juego, Morio Kishimoto, ha confirmado información interesante relacionada con cuánto dura la historia y cuánto tardaremos en completarlo al 100%.

Estas han sido sus palabras:

Con la implementación de las zonas abiertas, Sonic Frontiers cuenta con mucho más contenido que los juegos anteriores de Sonic. Kishimoto dice que el jugador de media debería tardar entre 20 y 30 horas en terminar el juego, mientras que los completistas que quieren el 100% pueden pasar fácilmente el doble de tiempo para ver todo. Para mantener al jugador motivado a lo largo del viaje, Kishimoto y su equipo decidieron implementar la progresión del personaje para acompañar el tiempo de juego más largo.

Como veis, completarlo al 100% parece llevar entre 40 y 60 horas, mientras que la historia dura la mitad de ese tiempo. ¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.