Rumor: Añaden otros dos juegos más a la llegada de Zelda: Twilight Princess HD y The Wind Waker HD a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: Añaden otros dos juegos más a la llegada de Zelda: Twilight Princess HD y The Wind Waker HD a Nintendo Switch

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de The Legend of Zelda.

Según hemos podido conocer, Jeff Grubb, el periodista que afirmó hace unos días que The Wind Waker y Twilight Princess llegarían a Nintendo Switch, ha reiterado y explicado en profundidad esta información. Así lo ha hecho con el medio Nintendo Shack:

Un montón de cosas de Zelda, ahora que dije la palabra “explosión”, todos están hiperobsesionados con [eso]… No sé cuáles son sus planes exactos [de Nintendo], sospecho, y se insinuó… esto probablemente se anuncie junto al nombre de Breath of the Wild 2, y también recibiremos los ports de las entregas de Wii U en HD de Wind Waker y Twilight Princess.

Pero eso no es todo, ya que Grubb ha añadido que Metroid Prime e It Takes Two también llegarían a Nintendo Switch:

Se supone que Metroid Prime también saldrá en estas navidades, por lo que también deberíamos oír eso, entonces fue cuando comenzamos a hablar sobre ‘eso es un montón de remasterizaciones… especialmente un montón de remasterizaciones de GameCube’ ¿Qué hará Nintendo respecto a eso? No tenemos ni idea.

[…] It Takes Two llegará a Switch, ese es uno de los juegos que he escuchado, sí, estará en Direct, así que sí, debería haber mucho contenido en él, debería ser bastante grande, debería ser mucho más grande que la serie de cosas que Nintendo ha hecho durante el verano al no mostrar un Direct general real, por lo que es emocionante y estoy deseando que llegue.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.