Rumor: Zelda: Twilight Princess HD y Zelda: The Wind Waker HD se anunciarán para Switch en el próximo Nintendo Direct

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: Zelda: Twilight Princess HD y Zelda: The Wind Waker HD se anunciarán para Switch en el próximo Nintendo Direct

Así lo ha afirmado Jeff Grubb.

A estas alturas, la existencia de un Nintendo Direct para este mes de septiembre está casi confirmada. A las puertas del Tokyo Game Show y con bastantes anuncios por hacer, Nintendo estaría preparando una presentación llena de sorpresas para los jugadores. Y entre ellas, el nombre de Zelda ha salido a la palestra.

Aunque todavía nos quedan muchas novedades por conocer de la secuela de Zelda: Breath of the Wild (y deberíamos tener información pronto), el conocido insider Jeff Grubb ha afirmado en su último podcast que el foco en esta presentación se pondría en las anheladas versiones en alta definición de Zelda: Twilight Princess y Zelda: The Wind Waker que fueron lanzadas en su día en Wii U, y que ahora harían su debut en Nintendo Switch para el disfrute de los jugadores.

Podéis echarle un vistazo al podcast a continuación, donde además afirma que el Nintendo Direct tendría lugar a mediados de este mismo mes de septiembre:

¿Qué os parece? ¿Creéis que acabaremos viendo estos juegos en el próximo Nintendo Direct? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.