Rivales a la moda de Pokémon GO: Mejores counters y equipos

Guías y Trucos Móvil

Rivales a la moda de Pokémon GO: Mejores counters y equipos

Los Rivales a la moda de Pokémon GO estarán apareciendo hasta el próximo 3 de octubre para celebrar la Semana de la Moda del 2022.

Esta celebración está llena de eventos exclusivos que incluyen investigaciones, nuevos debúts en Pokémon GO, Incursiones y Megaincursiones.

En esta oportunidad te contaremos cómo derrotar a los Rivales a la moda de Pokémon GO, y así reclamar las versiones a la moda de Croagunk, Diglett y Absol.

Cómo encontrar a los Rivales a la moda de Pokémon GO

Si quieres enfrentarte a los Rivales a la moda de Pokémon GO para reclamar los Pokémon exclusivos del evento, tendrás que completar las tareas de la Investigación Especial de la Semana de la Moda.

Esto significa que solo tendrás oportunidades de enfrentarte contra ellos hasta el próximo 3 de octubre a las 8 PM hora local, cuando finaliza la celebración.

A diferencia del evento del año pasado, esta vez solo te enfrentarás a la mitad de Rivales a la moda en Pokémon GO. Un encuentro contra cada uno de los tres rivales aparecerá como recompensa al completar los pasos 2, 4 y 6 de la Semana de la Moda.

Rivales a la Moda Pokémon GO

Conoce a los Rivales a la moda de Pokémon GO

Los Rivales a la moda de Pokémon GO son entrenadores contendientes que usan Pokémon a la moda. Esto significa que tendrán una vestimenta exclusiva del evento, que seguramente querrás conseguir.

Estos son los tres Rivales a la moda que encontrarás en Pokémon GO:

  • Atacante guay: Furfrou, Frillish y Croagunk.
  • Atacante peculiar: Furfrou, Mareanie y Diglett.
  • Atacante rudo: Furfrou, Blitzle y Absol.

Rivales a la Moda Pokémon GO

Rivales de la Moda de Pokémon GO: counters y equipos

Como habrás notad, cada uno de los Rivales a la moda comenzará luchando con un Furfrou, un Pokémon de tipo Normal perteneciente a la región de Kalos. Por lo tanto, es resistente a los tipo Fantasma, pero sufre un 160% de daño al recibir ataques de tipo Lucha.

Tienes muchas buenas opciones para elegir, como Lucario, Machamp, Terrakion, Conkeldurr o Pheromosa. Cualquier Pokémon de Lucha poderoso te servirá contra los Furfrou de los rivales.

Derrotar al Atacante guay

El primero de los rivales a la moda de Pokémon GO usa a Frillish.

Este Pokémon de tipo Agua y Fantasma es resistente a los de tipo Veneno, Bicho, Acero, Agua, Fuego, Hielo, Lucha y Normal. Sus únicas debilidades son los ataques de tipo Fantasma, Planta, Siniestro y Eléctrico.

Frillish no comparte debilidades con Croagunk, que es vulnerable a los ataques de tipo Psíquico, Volador y Tierra. Sin embargo, Frillish no es resistente a estos tipos, así que te servirán para ambos Pokémon. Algunas opciones incluyen a Mewtwo, Croagunk, Kartana, Zacian y Deoxys.

Rivales a la Moda Pokémon GO

Derrotar al Atacante peculiar

El segundo de los rivales a la moda de Pokémon GO usará a Mareanie y Diglett.

Mareanie es de tipo Veneno y Agua, débil contra Pokémon de tipo Tierra, Psíquico y Eléctrico. Es resistente a los ataques de tipo Lucha, Veneno, Bicho, Acero, Hielo, Hada, Fuego y Agua.

Diglett por su parte es de tipo Tierra, resistente a ataques de tipo Veneno, Roca y Eléctrico; pero débil contra los tipos Planta, Hielo y Agua.

Es recomendable llevar a un buen Pokémon Psíquico para terminar rápido el enfrentamiento contra Marenia. Con Diglett tienes más opciones, pues hay muchos buenos Pokémon de tipo Agua, Planta y Hielo. Algunas opciones incluyen a Mewtwo, Deoxys, Kartana y Kingler.

Derrotar al Atacante rudo

El último contendiente de los rivales a la moda de Pokémon GO tendrá a Blitzle y Absol, además de Furfrou.

Blitzle es un Pokémon de tipo Eléctrico vulnerable a ataques de Tierra, pero resistente a los de tipo Volador, Acero y Eléctrico.

Finalmente, Absol es un Pokémon de tipo Siniestro vulnerable a ataques de tipo Lucha, Bicho y Hada. Sin embargo, es resistente contra los de tipo Fantasma, Psíquico y Siniestro.

En este caso puedes acompañar tu Pokémon de lucha con otros de tipo Tierra, Bicho o Hada. Pheromosa es un gran counter para Absol y Furfrou, al igual que Terrakion.

Excadrill, Groudon y Landorus son las opciones favoritas de la comunidad contra Blitzle, pero puedes usar a otros como Garchomp o Rhyperior.

Otras guías de Pokémon GO