Pokémon GO: guía de la hora destacada de Minccino (septiembre 2022)

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: guía de la hora destacada de Minccino (septiembre 2022)

La chinchilla gris de Teselia

Minccino será el cuarto protagonista de la hora destacada de septiembre de Pokémon GO. El Pokémon de tipo Normal, introducido en la quinta generación, aumentará su ratio de aparición hoy martes 27 de septiembre. Sin embargo, este no es el único aliciente relacionado con él.

Así, como os contamos en nuestra guía de la hora destacada de septiembre, existirá la posibilidad de capturar a Minccino en su versión Shiny. Además, también tendremos una bonificación durante la hora destacada, evento que tendrá lugar desde las 18:00 PM (hora local) hasta las 19:00 PM (hora local).

Sin más dilación, vamos a contaros todos los detalles relacionados con Minccino y su hora destacada en Pokémon GO. Una vez lo hayamos hecho, no tendrás ninguna duda con el evento protagonizado por el Pokémon.

Guía de la hora destacada de Minccino en Pokémon GO: día, hora, Shiny y más

Día y hora de captura de Minccino

El popular Pokémon de tipo Normal, capaz de evolucionar a Cinccino con 50 Caramelos y una Piedra Teselia, es el cuarto y ltimo Pokémon de la hora destacada de septiembre de Pokémon GO. Por ello, como viene siendo habitual, estará disponible para capturar durante la tarde del martes:

  • Día de captura: martes 27 de septiembre
  • Hora de captura: de 18:00 PM (hora local) a 19:00 PM (hora local)

¿Es posible capturar la versión Shiny de Minccino?

, será posible capturar la versión Shiny del Pokémon. A diferencia del original, este cambia su característico tono gris por uno rosa, conservando los detalles en blanco y los ojos negros. Por ello, es una de las versiones Shiny cuyo diseño más dista del original.

Pokémon GO Minccino

Bonificación por capturar durante la hora destacada

Igual que sucede con todos los eventos de la hora destacada, Niantic ha programa una bonificación para los entrenadores que jueguen durante las horas marcadas. Así, aquellos que transfieran Pokémon podrán obtener el doble de Caramelos al realizar esta acción. Sin duda, esta es una oportunidad perfecta para evolucionar a varios Pokémon de tu equipo y, a la vez, eliminar lastre acumulado.

Resistencias y debilidades de Minccino

  • Resistencias: Fantasma
  • Debilidades: Lucha

Otras guías, artículos y noticias de Pokémon GO


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO