La eShop de Nintendo Switch recibe nuevas ofertas de Devil May Cry temporalmente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Ofertas y Promos

La eShop de Nintendo Switch recibe nuevas ofertas de Devil May Cry temporalmente

Lista completa

Traemos más buenas ofertas para los usuarios interesados en productos nintenderos. Esta vez la información vendrá genial a aquellos de vosotros que estéis buscando un destacado título de Nintendo Switch a buen precio, concretamente ofertas de Devil May Cry.

En la eShop europea y americana nos están ofreciendo actualmente los juegos a precios reducidos temporalmente. Se trata de un recopilatorio de títulos realmente destacado, por lo que sin duda os recomendamos echar un vistazo a la oferta. Recordad que tenéis nuestro tutorial para acceder a la eShop de otros territorios aquí.

Las ofertas de Devil May Cry

Ya podéis ver su disponibilidad a continuación, pues duran hasta el 28 de septiembre:

  • Devil May Cry – $9.99 (normalmente $19.99)
  • Devil May Cry 2 $9.99 (normalmente $19.99)
  • Devil May Cry 3 Special Edition – $11.99 (normalmente $19.99)

Si estáis buscando un buen juego de Nintendo Switch, esta es sin duda una buena oportunidad. Recordad que anteriormente nos han llegado ofertas similares de varios productos: las tenéis recopiladas aquí.

Para terminar, os recordamos algunas claves que debéis tener en cuenta sobre las compras en la eShop:

  • Información sobre el mantenimiento de los servicios de red y el estado operativo del servidor actual. Ten en cuenta que puede haber retrasos a la hora de actualizar la información sobre las operaciones de los servidores durante las noches y más.
  • Además, Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.
  • Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.
  • Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.
  • Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.
  • Cuando no hay mantenimiento de Nintendo, aparece este mensaje en la web oficial: En estos momentos no se están llevando a cabo labores de mantenimiento en los servidores. En el apartado «Estado operativo del servidor» encontrarás información acerca de las labores de mantenimiento que se han llevado a cabo debido a interrupciones de los servicios de red.

Fuente: eShop.