Meridiem Games publicará Insomnis en digital para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Meridiem Games publicará Insomnis en digital para Nintendo Switch

¡Un gran juego!

Meridiem Games acaba de anunciar que se lanzará a la publicación de juegos en formato digital para Nintendo Switch con Insomnis, juego que estará disponible a lo largo de este año para la híbrida. Así, se pondrá a la venta una versión mejorada con un sistema de interacción rediseñado y más cómodo, vibración HD la mar de inmersiva y la capacidad de usar la pantalla táctil para interactuar con elementos del título.

Os dejamos con la trama del juego, su tráiler y características:

En Insomnis, Joe Castevet acaba de recibir como herencia una vieja mansión a las afueras del país. Lo que Joe no imaginaba es que éste legado era en realidad una maldición… ¡Descubre los oscuros secretos que aguardan en la morada de los Castevet y lucha contra tu propio destino en una historia repleta de intriga y terror!

Características de Insomnis:

  • Terror atmosférico: A medida que te adentras en la morada de los Castevet el escenario irá cambiando y tus peores pesadillas cobran vida. ¡Escapa de tu pasado antes de que sea demasiado tarde!

  • Puzles analógicos y digitales: Resuelve numerosos tipos de enrevesados acertijos interconectados entre sí mientras luchas por mantener la cordura.

  • Historia centrada en la exploración: Sumérgete en una narrativa moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece. Oscuros secretos te aguardan… ¡Explora la abandonada morada de tu abuelo en busca de respuestas!

  • Múltiples finales: Decide con precaución, tus elecciones decidirán el destino de los personajes.

¿Qué os parece? ¿Con ganas de haceros con el título? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Insomnis Nintendo Switch