Raincode llega la próxima primavera a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Raincode llega la próxima primavera a Nintendo Switch

Traemos la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos en el Nintendo Direct de hoy.

De acuerdo con lo compartido, Raincode llegará a la consola híbrida en la primavera de 2023. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar lo que hemos podido conocer de este título abajo:

  • Master Detective Archives: RAIN CODE: Los creadores de Danganronpa nos traen un juego de misterio y fantasía en el que los usuarios investigarán crímenes y se sumergirán en lo sobrenatural poniéndose en la piel de un detective amnésico al que acompaña un espíritu que no se despega de él. Dicho detective se llama Yuma y es aprendiz en una agencia de detectives, en la que se encarga de casos sin resolver. Los jugadores examinarán minuciosamente la escena del delito y recopilarán pistas y pruebas. Una vez esté todo listo, el espíritu Shinigami hará aparecer un lugar que enlaza la escena del delito con la verdad: un Laberinto Misterioso. ¡Pero ojo! Los jugadores ser verán las caras con Fantasmas misteriosos que intentarán desbaratar sus avances, por lo que tendrán que esquivar sus bombardeos de mentiras y hacer trizas sus contradicciones. Master Detective Archives: RAIN CODE llegará en primicia a Nintendo Switch en primavera de 2023. 

¿Qué os parece?