Harvestella recibe demo hoy en Nintendo Switch

Noticias

Harvestella recibe demo hoy en Nintendo Switch

Os traemos la confirmación de una demo de un juego para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

Se ha compartido que este juego llegará a la consola híbrida el 4 de noviembre de 2022 y ahora sabemos que hoy tendremos demo. Se lanzará en la eShop:

  • Los jugadores disfrutarán de una pacífica vida en su granja en la aldea de Lethe, pero deberán ser cautos ante la estación de la muerte, que regresa continuamente y amenaza con destruirlo todo. Viajarán por el mundo entero en busca de la manera de detener la inminente amenaza en este juego de rol y simulación. A partir de hoy, habrá disponible una versión de prueba en Nintendo eShop que incluye los días iniciales de la primera estación en la granja; luego se podrán transferir los datos de guardado a la versión completa una vez adquirida. El juego llegará a Nintendo Switch el 4 de noviembre.

Os dejamos con su tráiler:

Harvestella: Un nuevo mundo de fantasía en el que los jugadores se ocuparán de una granja, lucharán y forjarán amistades. En este juego de rol y simulación, la aventura de los usuarios arranca en Lethe, una apacible aldea en la que las estaciones dan vida al entorno. Allí podrán gestionar su granja, crear objetos y recoger materiales mientras disfrutan de la vida diaria y conocen a los lugareños. Las estaciones discurren plácidamente, desde la primavera, verano y otoño hasta el invierno, pero darán paso a la estación de la muerte, conocida como “la quietud”. El destino de la aldea depende de los jugadores, y de que sean capaces de evitar que la quietud asole su hogar. Una nueva vida comienza en Harvestella, disponible para Nintendo Switch a partir del 4 de noviembre.

¿Qué opináis de este anuncio? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Demo Harvestella