Numerosas tiendas listan Aragami 2 para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Numerosas tiendas listan Aragami 2 para Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

De nuevo Aragami 2 ha sido listado recientemente para Nintendo Switch. Esto ha generado especulación sobre una posible llegada del juego a la consola híbrida.

Como sabéis, este título no se ha confirmado oficialmente para Nintendo Switch. Sin embargo, Amazon Alemania lo listó para la consola, seguido de un registro similar en Singapur y otro de la ESRB. Recordad que la primera entrega sí que llegó a Nintendo Switch.

Ahora varias tiendas han vuelto a listar el juego para Nintendo Switch. Fnac.es, toppreise.ch, videogamesplus.ca y mediamarkt.de son algunos ejemplos de tiendas que lo han listado, todas para el 18 de noviembre de 2022.

Estaremos atentos para ver si finalmente se confirma su estreno en la consola de Nintendo. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu pueblo, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Umbressence, un poder místico que permite manipular las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo tareas y misiones, realizadas en todo el valle para asegurar la subsistencia del pueblo y la liberación de los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.


Archivado en:  Aragami 2 listado