Aragami 2 vuelve a ser listado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aragami 2 vuelve a ser listado para Nintendo Switch

De nuevo Aragami 2 ha sido listado recientemente para Nintendo Switch. Esto ha generado especulación sobre una posible llegada del juego a la consola híbrida.

Como sabéis, este título no se ha confirmado oficialmente para Nintendo Switch. Sin embargo, Amazon Alemania lo listó para la consola, seguido de un registro similar en Singapur y ahora ha vuelto a ser listado, esta vez en América por parte de la ESRB. Recordad que la primera entrega sí que llegó a Nintendo Switch.

Estaremos atentos para ver si finalmente se confirma su estreno en la consola de Nintendo. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu pueblo, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Umbressence, un poder místico que permite manipular las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo tareas y misiones, realizadas en todo el valle para asegurar la subsistencia del pueblo y la liberación de los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.