Nuevos detalles del próximo Ubisoft Forward, incluyendo la presencia de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles del próximo Ubisoft Forward, incluyendo la presencia de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Así lo hemos podido conocer

Ya sabíamos que un nuevo Ubisoft Forward estaba en camino y ahora nos llega más información. Recordad que se emitirá el próximo 10 de septiembre de 2022.

Se espera que en esta nueva presentación se ofrezcan novedades relacionadas con el catálogo de próximos lanzamientos de la compañía. Hoy se ha confirmado que tendremos al menos a Mario + Rabbids Sparks of Hope en la presentación.

Aquí tenéis el mensaje publicado hoy:

Ubisoft Forward te traerá actualizaciones sobre los próximos juegos, incluidos Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones, así como una presentación especial de Assassin’s Creed que da un vistazo a lo que depara el futuro para esta franquicia. Para obtener más actualizaciones, recuerda ver nuestro programa previo a las 15:35 ET para conocer lo último sobre las últimas temporadas, personajes y contenido de tus juegos favoritos como Brawlhalla, For Honor, The Crew 2, Anno 1800 y más.

Transmitiremos Ubisoft Forward en YouTube,  Twitch  y aquí mismo en nuestro sitio web oficial. Visita Ubisoft.com/Forward el 10 de septiembre a las 4:00 p. m. ET para disfrutar del formato que prefieras, con múltiples idiomas y opciones de accesibilidad.

Os dejamos con los detalles confirmados anteriormente:

  • Tendrá lugar el 10 de septiembre a las 12:00 pm PT / 3:00 pm ET / 9:00 pm hora peninsular española / horarios para todos los territorios aquí

Y aquí tenéis el directo:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.