Nintendo parece estar comenzando a enviar la edición especial de Xenoblade Chronicles 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo parece estar comenzando a enviar la edición especial de Xenoblade Chronicles 3

Así lo hemos podido conocer

Traemos un interesante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, disponible desde el pasado 29 de julio, y su edición especial.

En concreto, hemos podido conocer que la edición especial del juego ya está comenzando a enviarse. Numerosos usuarios están informando de que Nintendo les ha avisado por correo de ello, en el caso de aquellos que pudieron reservar esta edición. Recordad que en Europa también estamos pendientes desde hace unos días de la apertura de las reservas.

Edición especial de Xenoblade Chronicles 3

Abajo podéis comprobarlo:

Os recordamos los detalles generales y el tráiler de este volumen DLC:

  • Volumen 2 del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3: Los jugadores podrán ampliar sus aventuras por Aionios con el nuevo volumen del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3. En este volumen, los jugadores conocerán a una nueva heroína mecánica: Ino. Si completan su misión, se unirá al grupo, lo que les permitirá ampliar las clases y opciones de juego disponibles, También se añadirán los desafíos, en los que los usuarios pueden poner a prueba su valía enfrentándose a enemigos duros de roer en combates consecutivos, Por otro lado, también podrán conseguir accesorios y atuendos especiales al derrotar a rivales mucho más fuertes. El volumen 2 del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 llegará en la madrugada del 14 de octubre. El pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3, que incluye un total de cuatro volúmenes que se distribuirán escalonadamente hasta finales de 2023 a más tardar, se puede adquirir ahora mismo en Nintendo eShop.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.