Las reservas de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 están a punto de abrirse

Nintendo Switch Noticias

Las reservas de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 están a punto de abrirse

Ya casi...

 La odisea por la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 continúa. Esta vez, la tienda My Nintendo Store acaba de enviar un correo a todos los que se apuntaron a la lista de interesados para avisar que muy pronto (probablemente esta semana) se abrirá la reserva de la ansiada edición (sin juego, eso sí). Además, avisan que no habrá unidades suficientes para todos los interesados, ¡así que más os vale daros prisa!

Podéis echarle un vistazo al comunicado a continuación:

Gracias por inscribirte para recibir notificaciones de My Nintendo Store sobre la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3. Te informamos de que las reservas de dicho producto estarán disponibles dentro de muy poco.

Para que aquellos que se inscribieron tengan la oportunidad de ser los primeros en reservar la edición, recibirás un correo electrónico con un enlace a la página del producto en cuanto se abran las reservas. Consulta tu cuenta de correo electrónico con frecuencia para no perdértelo.

Las reservas están limitadas a una por persona, y se necesita una cuenta Nintendo para completar la reserva. Verifica tus detalles de inicio de sesión con antelación o crea un cuenta Nintendo para poder hacer la reserva sin problemas.

Ten en cuenta que este producto solo estará disponible en cantidades muy limitadas, y que no podremos satisfacer los pedidos de todos los usuarios que se inscribieron.

Gracias por tu paciencia y comprensión,

El equipo de My Nintendo Store

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con la vuestra? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: My Nintendo Store.


Archivado en:  Xenoblade Chronicles 3