Innocence Island, Slcash y Horizon Chase 2 se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Innocence Island, Slcash y Horizon Chase 2 se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Innocence Island – 15 de septiembre de 2022

Cuenta la leyenda que los tres rayos de luz en el cielo son emitidos por un prisma que otorga felicidad a quien la obtiene. Nunca creíste en eso, pero es tu último recurso… No guardas ningún recuerdo de las cosas que podías hacer antes, pero podrás recordarlas a través de la observación y volver a hacerlas. Por ejemplo, puedes saltar después de ver a un mono hacerlo o blandir una espada después de ver a alguien usándola durante una pelea.

  • Slcash – 2023

Sclash es un juego de lucha de samuráis en 2D plug’n play lleno de tensión donde un golpe es suficiente para matar. Juega como un samurái dibujado a mano en hermosos escenarios pintados y lucha contra tu oponente en duelos épicos y solemnes donde cada movimiento importa. Maneja bien tu resistencia, respira y tómate tu tiempo para asestar un golpe mortal.

Por otro lado, también se ha anunciado Horizon Chase 2, y desde Universo Nintendo afirman que llegará a Nintendo Switch.

Horizon Chase es una franquicia originalmente inspirada en los grandes éxitos de los años 80 y 90: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES), Rush, entre otros. En Horizon Chase 2, los jugadores obtienen la evolución que han estado esperando, con multijugador en línea, nuevos contenidos que se lanzan periódicamente, un estilo artístico súper colorido y detallado, así como la banda sonora de la leyenda Barry Leitch. ¡Pise el acelerador y disfrute del juego!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie