El último Splatfest de Splatoon 2 dictaminó el rumbo de Splatoon 3

Noticias

El último Splatfest de Splatoon 2 dictaminó el rumbo de Splatoon 3

Es habitual que cada cierto tiempo Nintendo realice una ronda de cuestiones al desarrollador. En este caso en Splatoon 3 también la ha habido (recordad que se lanza mañana día 9 de septiembre). En este caso ha sido una entrevista completa que puedes leer completa aquí.

Ha habido muchas cuestiones interesantes en esta entrevista, pero es cierto que una en concreto ha llamado nuestra atención. El director, Seita Inoue, declaró que realmente fue toda una inspiración para Splatoon 3 el último Splatfest de Splatoon 2, el de Orden vs Caos. Donde ganó el caos al orden, y esto fue toda una inspiración.

Splatoon 3 está ambientado una ciudad caótica, un área muy poblada con edificios de diferentes siglos. Por lo tanto, decidimos esta estética porque ganó el equipo Caos en aquél Splatfest.

Splatville es la cuidad del caos. Da la sensación de antiguada pero muy poblada. Todo indica que Splatville aceleró su crecimiento a raíz del último Splatfest, aunque esté lejos de Inkopolis.

Seita continúa diciendo que realmente ellos no sabían qué iba a pasar en ese Splatfest, de hecho, veían más posible que ganase el equipo orden, pero en ningún momento estaban seguros.

¿No os parece la mar de interesante todo esto Nintenderos?

Mañana ya podremos disfrutar de Splatoon 3, toda una delicia. Aquí tenéis nuestro análisis para que así podáis conocer nuestra opinión de primera mano.

Fuente.


Archivado en:  Splatfest Splatoon