Ya hay fechas para la Gamescom 2023

Noticias

Ya hay fechas para la Gamescom 2023

Todos los detalles

Vuelven a llegarnos interesantes novedades relacionadas con la Gamescom 2022, que se celebra este año del 24 al 28 de agosto en Koelnmesse en Colonia. De acuerdo con lo compartido, tenemos contenidos que podremos seguir online y en todo el mundo, además de algunas actividades presenciales.

Tras confirmarse que Nintendo no asistirá a la edición de este año y la gala de la Opening Night Livede ayer, ahora se han ofrecido las fechas para el evento de la Gamescom 2023. Parece que la presentación de la Opening Night Live se llevará a cabo el 22 de agosto de 2023 y el evento principal se desarrollará entre el 23 y el 27 de agosto.

Aquí podéis verlo:

Habrá que estar atentos para ver si Nintendo acude en 2023. Mientras tanto, os recordamos las actividades online y presenciales confirmadas previamente para el evento de este año:

  • Entertainment Area y Business Area, así como secciones adicionales, incluso para fans del cosplay, retro e indie, con la sensación única de festival de Gamescom.
  • Gamescom: Opening Night Live, Gamescom Studios y Gamescom: Awesome Indies con público en el lugar, así como directos transmitidos en numerosos canales.
  • Contenido de Gamescom incluido en Gamescom Now.
  • Misiones interactivas en todos los canales de Gamescom y atractivas recompensas en el contexto de Gamescom Epix.
  • Muchos proyectos cooperativos con creadores internacionales y socios de medios.
  • Este es el calendario compartido:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente