Svoboda 1945: Liberation, Dredge, Squad 51 vs. The Flying Saucers, Brewmaster: Beer Brewing Simulator y 9 Years of Shadows se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Svoboda 1945: Liberation, Dredge, Squad 51 vs. The Flying Saucers, Brewmaster: Beer Brewing Simulator y 9 Years of Shadows se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Svoboda 1945: Liberation – 13 de septiembre de 2022 por $18

En Svoboda 1945: Liberation, te envían a un pequeño pueblo de Svoboda cerca de la frontera checo-alemana para investigar una vieja enemistad. Pronto te das cuenta de que el caso está relacionado con la Segunda Guerra Mundial y el surgimiento de la dictadura comunista que vino después. Durante la investigación, descubres una fotografía de tu abuelo. ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Estaba él de alguna manera involucrado en la violencia? Descubre la verdad y completa su historia.

  • Dredge – 2023

Una aventura de pesca con un trasfondo siniestro. Vende tu captura, mejora tu bote y draga las profundidades en busca de secretos enterrados durante mucho tiempo. Explora un archipiélago misterioso y descubre por qué es mejor olvidar algunas cosas.

Por otro lado, se ha confirmado que Squad 51 vs. The Flying Saucers se lanzará en septiembre de 2022, aún sin fecha concreta. Brewmaster: Beer Brewing Simulator se lanzará el 29 de septiembre de 2022 y ha estrenado este tráiler:

Finalmente, 9 Years of Shadows ha quedado confirmado para el 10 de octubre de 2022 con este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.